Política de Calidad

IberDidac entiende la calidad como un camino hacia la mejora, la superación y la obtención de resultados exitosos. Para conseguirlo demuestra que efectivamente quiere hacer las cosas bien. Es política de IberDidac el esfuerzo y mejora continua para ofrecer la mayor calidad en todos sus servicios. El equipo humano de IberDidac, se ha comprometido a proveer de tantos recursos sean necesarios para alcanzar la máxima excelencia en su trabajo. Un compromiso de responsabilidad, firme, conocido y compartido. Todo con un objetivo común, la mejora en la Educación, a través de los equipamientos didácticos en las aulas.

IberDidac mantiene su compromiso y profundiza en el desarrollo de proyectos e incorporación de nuevos servicios. Para ello, es necesario el apoyo y la completa satisfacción de sus Socios.

Conocedores de la importancia de la comunicación con las empresas del sector, no sólo en el plano estrictamente legal, sino a nivel humano. En su trato diario con sus Socios, no olvida en ningún momento la relación de total confianza y confidencialidad.

POLÍTICA DE CALIDAD

Para orientar con éxito la gestión hacia la calidad, IberDidac define como política general alcanzar la plena satisfacción de los Socios, diferenciándose en su sector por la calidad y fiabilidad de los servicios que presta. Las directrices que emanan de esta política se resumen en los siguientes principios:

a) Orientación al Socio

Los Socios son la razón de ser de IberDidac, por lo que no solamente se han de atender y satisfacer sus necesidades manifiestas, sino que la agrupación debe ser capaz de adelantarse a las expectativas mediante un contacto permanente que permita evaluar la percepción que los Socios tienen sobre los servicios que presta.

b) Atención individualizada

La profesionalización que demanda el mercado, obliga a adecuar el trabajo de IberDidac a las características y necesidades de cada Socio. Por ello, una de sus constantes de actualización es la mejora permanente de dicho proceso.

c) Autocontrol

El servicio al Socio no puede depender del control permanente. En la medida que crece, IberDidac ha de asumir la responsabilidad sobre sus tareas al nivel que le corresponda. La gestión de su servicio ha de estar centrada en las  personas que lo realizan, para lo cual dentro de su marco de actuación, tienen la autoridad y capacidad para organizar las actividades y conseguir de esta manera, la satisfacción del Socio.

OBJETIVOS GENERALES DE CALIDAD

1. Conocer las necesidades del Socio y satisfacerlas en todas las fases de su relación con él.

2. Poder asegurar a los Socios la prestación de los servicios de una manera segura, fiable y conforme con sus requisitos que satisfagan plenamente sus necesidades y expectativas.

3. El compromiso completo y prioritario de la Dirección de IberDidac con el sistema de aseguramiento de calidad, y la instrucción y motivación del personal para que se integre y participe de él.

4. Implantar y crear las condiciones adecuadas en los diferentes ámbitos de trabajo de la Asociación, para facilitar la expresión de nuevas ideas y propuestas para desarrollar procesos de mejora.

5. Disminución de los fallos, con el consiguiente aumento de la productividad y rentabilidad, para lo cual es necesario que los procedimientos de la Asociación sean ágiles, eficientes, económicos y se establezcan acciones y programas orientados a la prevención antes que a la corrección.