Certificación

El Material Didáctico -medio o recurso utilizado dentro del ámbito educativo-, facilita la labor del docente al tiempo que motiva el aprendizaje del alumno. Las tendencias en la elaboración de los diferentes equipamientos educativos se innovan constantemente, introduciendo nuevos elementos y mejorando la calidad de los de siempre.

IberDidac -referente en el sector didáctico- cuenta con un recorrido de 45 años. La Asociación cada día consolida su presencia, pero sin duda los últimos tiempos han marcado un antes y un después en nuestra historia.

Certificado de Excelencia Corporativa

Resultado del esfuerzo por distinguir las empresas del sector didáctico, con un compromiso de EXCELENCIA CORPORATIVA en toda la gestión relacionada con los clientes, obteniendo resultados predecibles y duraderos.

Investigación y desarrollo continuo, seriedad y confianza, ética profesional, soporte, calidad del producto, compromiso, innovación y respeto al medio ambiente.

Cada certificado extendido es único. Dispone de una numeración de registro y el nombre de la empresa a la cual ha sido extendido.