Saludo del Presidente

Para mi es un placer iniciar esta presentación con el agradecimiento a cuantos están haciendo posible con su esfuerzo la trayectoria de nuestra Asociación. Nos gustaría haceros partícipes del brillante momento que atraviesa nuestra agrupación, llegando a todos los rincones y que ahora más que nunca, tiene capacidad para hacer realidad todos los objetivos que tenemos marcados.

foto-presidente

Expresar mi satisfacción al experimentar de primera mano el crecimiento y evolución de esta entidad, que augura un futuro próximo lleno de éxitos.

Siempre ha sido deseable la existencia de una Asociación de fabricantes y distribuidores de material didáctico, y creo que en los tiempos que nos toca vivir más que nunca. Formamos un colectivo que da sostenibilidad a uno de los pilares básicos de nuestra sociedad: la Educación. Somos empresas privilegiadas, y nos llena de orgullo pertenecer a esta entidad que cumple su 46º aniversario.

Se avecinan grandes cambios en el ámbito nacional como internacional y va a depender de nosotros mismos el que juguemos un papel de relevancia dentro de nuestro sector.

Es positivo que todas nuestras empresas tengan un protagonismo notable y le corresponda a IberDidac el canalizar estas justas aspiraciones. Por este motivo es importante que haya una comunicación fluida entre nosotros.

Rafael López -Presidente de IberDidac-
presidente@iberdidac.org