INTERDIDAC – RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN 2017

 ¡NO TE LO PUEDES PERDER!

banner_2017

ACCEDE AL REGISTRO PARA VISITANTES PROFESIONALES

IFEMA pone en marcha la próxima edición del Salón Internacional del Material Educativo y Recursos para la Educación, RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN 2017, que se celebrará en el marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN y conjuntamente con los certámenes AULA, POSTGRADO y FORMACIÓN CONTINUA y EXPOELEARNING, del 2 al 4 de marzo de 2017, en la FERIA DE MADRID. Una convocatoria especial, al coincidir con el 25 Aniversario del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA.

if_112214Recursos para la Educación – Interdidac es un espacio diferenciado que acerca los recursos educativos, equipamiento, servicios y tecnologías a los profesores y centros. PLANOS, ACCESOS Y TRANSPORTES. DISTRIBUCIÓN

Los profesionales docentes y responsables de centros educativos encontrarán propuestas que ayudarán a mejorar el ambiente formativo y a desarrollar sus habilidades y destrezas en este espacio de FORMACIÓN, DEBATE, INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS y CONSEJOS DE EXPERTOS para los profesionales de la educación.

El material más moderno e innovador, los recursos para impartir formación de calidad, tienen cabida en este salón que se celebra en el entorno de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN,  una convocatoria integral para el mundo educativo que reunió en su última edición a más de 130.000 visitantes, de los cuales más de 8.000  eran profesionales de la educación.

 

UN ESPACIO DE INTERACCIÓN Y FORMACIÓN

La próxima edición del salón además presentará como Novedad el SHOWROOM DE INNOVACIÓN – Espacio para conocer, probar y descubrir innovaciones y productos destacados para la enseñanza y equipamiento del aula.

FOROS Y TALLERES 2017

Como complemento al espacio de venta de las empresas participantes, Recursos para la Educación- Interdidac habilitará y desarrollará los siguientes apartados:

ESPACIO SPEAKER CORNER

Área especialmente diseñada  y que proporcionará  un espacio en el que se compartirán conocimientos y opiniones a los profesionales de la educación que podrán presentar comunicaciones orales y posters, y las propuestas seleccionadas, serán incluidas dentro de un apartado del programa de actividades,  se presentarán durante la celebración del salón. Todas las comunicaciones orales y posters seleccionadas se reunirán en una publicación con ISBN de la que podrán disponer los autores participantes para sus posibles gestiones académicas.

TALLERRES GRATUITOS PARA EDUCADORES

Los profesores, orientadores, educadores, acreditados por sus centros, podrán acceder de forma gratuita a los seminarios que se realizarán sobre temas de actualidad e interés. Todos estos talleres estarán reconocidos con créditos por INTEF.

FORO DEBATE

Intercambio de experiencias y consejos de expertos, para los profesionales de la educación.

Para mayor información, puede visitar el enlace

 

RAZONES PARA VISITAR EL EVENTO

  • Obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado, a la vez y ubicada en el mismo lugar
  • Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con todo el canal de distribución presente en INTERDIDAC/RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN
  • Construir un network de trabajo
  • Agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores
  • Visitar y fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores
  • Analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores
  • Comparar directamente las características de toda la oferta especializada
  • Constituye el lugar idóneo para comprobar las tendencias del sector
  • Reeducar a nuestros clientes en nuestro producto
  • Buscar y conocer novedades, tecnologías y servicios
  • INTERDIDAC/RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN es un instrumento clave para la empresa a la hora de proyectar una determinada imagen de poder de compra
  • Obtener acuerdos de distribución de productos/servicios
  • Obtener la información necesaria para evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor

 

Fuente y fotos: IFEMA