La Razón de Ser de IberDidac

Poradmin

La Razón de Ser de IberDidac

No es la primera vez que nos hemos referido en esta misma Website al hecho de que, si IBERDIDAC no existiera, tendríamos que haberla inventado.

Porque hoy, más que nunca, incluso mucho más que cuando fue creada hace la friolera cifra de 46 años, se hace necesario para cualquier sector de actividad estar integrado corporativamente en una organización que pueda promocionar, informar y defender sus intereses tanto a nivel nacional como internacional.

Ejemplos sobran de asociaciones sectoriales a las que esta politica de unión y hacer común, ha dado magníficos resultados, y algunas de ellas no tan especializadas como ésta que nos ocupa de fabricantes y/o distribuidores de material educativo.

Soplan ahora nuevos vientos sobre la Unión Europea y los países que forman parte de la misma. Es el momento de la competitividad que nos arrastra a enfrentarnos a momentos especialmente sensibles en la economía mundial actual. Por ello es imprescindible que en una misma actividad, se produzca la colaboración de todos los implicados.

IBERDIDAC, tras su constitución, ha tenido una vida trabada de éxitos y de lógicos fracasos, pero que, precisamente gracias a ésto, ha sabido encontrar su identidad y su camino; a día de hoy, continúa bregando a pesar de todo, y representando para el sector didáctico español un trozo de tierra firme a la que acogerse, para defender, agilizar y facilitar el día a día de las empresas que se encuentran en su entorno más cercano.

Los diferentes equipos humanos que se han encargado de las riendas de la Asociación a lo largo de todos estos años, han sido la verdadera columna vertebral.

IBERDIDAC destaca, entre otras cosas, por su serenidad, moderación, estímulo, imparcialidad, equilibrio y otras muchas virtudes…

Formamos un colectivo que da sostenibilidad a uno de los pilares básicos de nuestra sociedad: la Educación.

Es positivo que todas las empresas tengan un protagonismo notable y le corresponda a IberDidac el canalizar estas justas aspiraciones. Por este motivo es importante que exista IBERDIDAC.

About the author

admin administrator

Deja un comentario