ORPI: Máquinas EMCO CNC Educación para trabajar el Metal

Poradmin

ORPI: Máquinas EMCO CNC Educación para trabajar el Metal

Concept TURN 60

El Concept Turn 60 es una máquina de sobremesa CNC de 2 ejes controlada por PC conforme a los estándares industriales en términos de diseño y funcionalidad. Basado en el exitoso CT55, el nuevo CT60 ofrece al usuario más funcionalidades y mejor rendimiento, de acuerdo a las normas ISO23125.

Todos los procesos clave de la fabricación actual pueden trasladarse a la realidad de forma práctica, usando esta máquina. Por su sencillez, diseño de máquina y facilidad de uso, el operario aprenderá rápidamente como usarla.

Concept MILL 55


Esta fresadora compacta está perfectamente diseñada para la formación y tiene casi todas las prestaciones de una máquina industrial: opcionamente puede equiparse con cambiador de herramientas de 8 estaciones con brazo giratorio y sistema de sujeción, aparato divisor como 4 eje, lubricación mínima y la más moderna tecnología de control.

Concept Turn 105

El torno de 2 ejes, controlado por PC y con formato de sobremesa, satisface perfectamente todos los requisitos básicos para la formación técnica, y además dispone de una excelente tecnología: Todos los componentes de precisión en el torno Concept TURN 105 como cabezal, carros, sistema de herramientas y contrapunto están instalados en una bancada inclinada rígida, con amortiguación de vibración, de fundición gris.

Los motores de un generoso tamaño garantizan altos valores de fuerza de avance y de aceleración. Los husillos a bolas con tuerca pretensada sin holgura, junto con una óptima relación de guías para los carros, garantizan la estabilidad y la precisión. El control del torno Concept TURN 105 se realiza a través de un PC, en el cual se instala el WinNC, el concepto de control intercambiable de EMCO.

Concept MILL 105

Las guías y elementos que soportan carga están fabricados en fundición gris para que el modelo Concept MILL 105 asegure una máxima precisión. Equipado con un motor principal sin escalones, un cambiador de herramientas de 10 estaciones, una mordaza neumática y un cuarto eje opcional, esta máquina compacta en formato de sobremesa es ideal para la enseñanza de funciones y tecnologías de fabricación sofisticadas. El control de la Concept MILL 105 se realiza a través de un PC, aplicando el sistema de control intercambiable WinNC de EMCO.

Concept TURN 260

Siguiendo el sistemático avance del CT250, el nuevo CT260 convence por las siguientes características: bancada de máquina extremadamente sólida, cabezal de husillo termosimétrico, rodamientos precisos en el husillo, guías de rodillos pre-tensados en todos los ejes y una rápida torreta-herramientas. El concepto único del control intercambiable WinNC de EMCO, para prácticamente todos los controles actuales en la industria, completa la máquina.

Concept MILL 260

La nueva Concept MILL 260 combina todos los beneficios de la CM 250 con ciertas mejoras en los campos de: Tecnologías de los accionamientos,optimización de las características técnicas, un nuevo diseño, una potencia de 6.8 kW y un almacén de doble pinza para 10 herramientas. Con una construcción compacta y estable la Concept MILL 260 encaja incluso en los espacios más pequeños.

Concept TURN 460

Después de su re-diseo, el nuevo torno Concept TURN 460 ahora está equipado con un contrapunto hidráulico programable. Esta novedad, en combinación con el eje C, las herramientas motorizadas y una tecnología de accionamiento digital, le hace funcionar como una moderna máquina industrial. Con su control intercambiable WinNC, se adapta perfectamente a las necesidades de la formación.


Puede obtener mayor información sobre las máquinas EMCO CNC Educación para trabajar el Metal, descargando este folleto, en el 976 471 440 – email: orpi@orpi-sl.com webpage: www.orpi-sl.com

Oficina de Representaciones y Proyectos Industriales S.L. -ORPI-
Juan de la Cierva 23
50014 ZARAGOZA
Teno.: 976 47 14 40 Fax: 976 47 26 69
E-mail: orpi@orpi-sl.com http://www.orpi-sl.com

About the author

admin administrator

Deja un comentario