Sidilab: Serie de experimentos de cátedra de Phywe

Poradmin

Sidilab: Serie de experimentos de cátedra de Phywe

La conveniencia de incorporar experimentos conocidos como “experimentos de cátedra” de forma regular durante el desarrollo de las clases magistrales de teoría ayudan a comprender mejor los contenidos teóricos y su aplicación práctica.

Los experimentos de cátedra PHYWE son ideales para demostraciones en el aula y en el laboratorio.

EXPERIMENTO INFLUENCIA DEL NUMERO DE PALAS DEL ROTOR (AEROGENERADOR) CON INTERFACE COBRA 4 SOBRE TABLERO MAGNETICO DE DEMOSTRACION

Actualmente, en toda Europa, las turbinas de viento relativamente grandes que encontramos en el paisaje presentan tres palas de rotor, aunque los molinos de viento del pasado tenían cuatro láminas y en otros lugares aún más palas. Cada diseño tiene sus propias ventajas individuales y pueden considerarse adecuadas en las respectivas condiciones. El objetivo de este experimento es estudiar cómo el número de palas del rotor afecta la potencia de la turbina eólica. Para este propósito, se registran dos series de medidas con diferentes números de palas. Además, la distancia entre el soplador y las palas del rotor también se puede variar con el fin de obtener una comparación de diferentes velocidades del viento.

Para ver el listado completo de materiales de este experimento con información detallada de cada uno de los artículos, siga este enlace.

Para más información les invito a visitar nuestro blog y a seguirnos en

www.sidilab.com

About the author

admin administrator

Deja un comentario