IberDidac estuvo presente en la Semana de la Educación 2017

Poradmin

IberDidac estuvo presente en la Semana de la Educación 2017

A través del Salón Internacional del Material Educativo, la Asociación además de colaborar en esta edición, tuvo una representación con un stand corporativo.

if_112214Del 2 al 4 de marzo de 2017, IFEMA puso en marcha edición del Salón Internacional del Material Educativo y Recursos para la Educación, RECURSOS PARA LA EDUCACIÓN 2017, que se celebró en Madrid, en el marco de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN y conjuntamente con los certámenes AULA, POSTGRADO y FORMACIÓN CONTINUA y EXPOELEARNING, del 2 al 4 de marzo de 2017.

Una convocatoria especial, al coincidir con el 25 Aniversario del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA.

Recursos para la Educación – Interdidac se convirtió un espacio diferenciado que aproximó los recursos educativos, el equipamiento, servicios y tecnologías a los profesionales, docentes, centros y todo aquel visitante que se acercó a las instalaciones de la Feria de Madrid. 

Los profesionales docentes y responsables de centros educativos encontraron propuestas que ayudarán a mejorar el ambiente formativo y a desarrollar sus habilidades y destrezas en este espacio de FORMACIÓN, DEBATE, INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS y CONSEJOS DE EXPERTOS para los profesionales de la educación.

El material más moderno e innovador, los recursos para impartir formación de calidad, tuvieron cabida en este salón.

La feria en imágenes

img_2372 img_2378 img_2373

img_2381

About the author

admin administrator

Deja un comentario