Iberdidac se reúne con el Director del INTEF, D. Félix Serrano Delgado

Poradmin

Iberdidac se reúne con el Director del INTEF, D. Félix Serrano Delgado

El pasado día 17 de marzo, una comisión de trabajo formada dentro de la Asociación en semanas anteriores, tuvo el privilegio de acudir a las oficinas del INTEF en Madrid, con el objetivo de mantener una entrevista personal con el Director de este organismo.

img_2487
De izqda. a dcha.: D. Félix Serrano Delgado -Director del INTEF-, D. Curro Ortega -Director de SINGLADURA, Dª Pilar Herrero -IBERDIDAC-, Dª Laura Morillas -Asesora del INTEF-, D. Jesús Sansegundo -Gerente de PRODEL-, y D. Rafael Sánchez -Director de MICROLOG-

Desde hace más de 45 años, IBERDIDAC es una Asociación formada por empresas suministradoras de los equipamientos educativos que utilizan nuestros alumnos en las aulas de los centros docentes. Su objetivo es conseguir la EXCELENCIA EN LA EDUCACIÓN, reivindicando la necesidad de mejorar el modelo educativo de nuestro país y mejorar la inversión pública en equipamiento.

Las empresas suministradoras -fabricantes y/o distribuidores-, son expertos profesionales, en contacto directo con los centros educativos, que las convierte en auténticos detectores de problemáticas que surgen en el día a día de los docentes dentro de las escuelas.

Sin duda, la implantación y desarrollo de las tecnologías educativas en los centros escolares es un factor importante para el desarrollo de una educación actualizada conforme a la actual sociedad en la que vivimos. Es por ello que se ha considera muy positivo la reunión con el Director del INTEF, D. Félix Serrano Delgado, al cual le hemos tratado de transmitirle nuestra opinión, y/o preocupación en diferentes temáticas.

About the author

admin administrator

Deja un comentario